Palladium Hotel Group incorpora a Carlos Ortega Miranda como nuevo director de Expansión

Palladium Hotel Group ha nombrado a Carlos Ortega Miranda como nuevo director de Expansión, una incorporación con la que la compañía hotelera espera impulsar su plan de crecimiento en los segmentos de alta gama y lujo en destinos tanto vacacionales como urbanos.

El grupo está estudiando oportunidades para el fortalecimiento en destinos vacacionales, con marcas como TRS Hotels que en el mes de mayo llegará por primera vez a Europa con TRS Ibiza Hotel, y en el segmento urbano, en el que analiza distintas capitales europeas con sus marcas de referencia en este ámbito como son Only YOU Hotels y BLESS Collection Hotels.

Palladium Hotel Group opera más de 40 hoteles con nueve marcas. Los planes de expansión incluyen la previsión de crecimiento en países en los que sus marcas ya están consolidadas y la proyección en otros como Europa, Norte América y Latino América.

Carlos Ortega en la que liderará los proyectos de expansión y de desarrollo de las marcas en nuevos mercados. Ortega ha formado parte de organizaciones como JLL, NH y Sonder, entre otras. Además, es máster en Economía Financiera por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y posgraduado en Inversiones inmobiliarias hoteleras y gestión de activos por Cornell University y Nanyang Technological University.