El IE Business School, tercer del mundo en el ranking MBA Online 2022 de ‘Financial Times’

El ranking Online MBA 2022 de ‘Financial Times’ ha designado al ‘global online MBA’ de IE Business School como el tercer mejor programa formativo online del mundo, lo que convierte al programa y al centro en la única institución educativa española presente en el ranking.

Dentro de esta clasificación, se destaca el compromiso del programa con la responsabilidad social corporativa y el perfil internacional de los alumnos, categorías en las que el IE Business School ocupa la primera posición del mundo.

Sin embargo, en 2022 el IE Business School baja de posición respecto a los últimos cuatro años, cuando el programa ocupó el segundo puesto en este ranking.

El’top 10′ de este año lo encabeza el ‘Warwick MBA by distance learning’ del Warwick Business School, seguido en la segunda posición por el ‘global online MBA’ del Imperial College Business School, ambas formaciones de Reino Unido.

Para el decano de IE Business School, Lee Newman, este reconocimiento les anima a «seguir trabajando» en aspectos como la innovación de la propuesta educativa o el desarrollo de un network líquido y digital, para liderar los retos geopolíticos, empresariales, tecnológicos y sociales en un mundo en constante transformación.

El ‘global online MBA’ de IE Business School se beneficia del modelo de enseñanza líquida de IE University, que permite a los alumnos asistir a clase de manera presencial o conectarse en remoto a través de las pantallas instaladas en las aulas.