Las otras funciones que puedes darle a un clip

Como todos sabemos, el uso principal que posee un clip, es de mantener unidas las hojas, pero lo cierto es que a un clip se le puede dar muchos otros usos funcionales que jamás pensarías que tenían. Así que comienza a utilizar todos los clips que tienes guardados empleando las otras funciones que pueden tener.

Haz pequeñas perchas útiles de decoración

Haz Pequeñas Perchas Útiles De Decoración

Para poder crear estas lindas perchas pequeñas de decoración, las cuales también son muy útiles para guindar artículos, vas a necesitar herramientas, las cuales son una pinza redonda, la cual te servirá para darle forma al clip sin lastimarte, y una pinza de corte exacto, esta se usa para cortar el alambre cuidando tus manos.

Lo lindo de estas perchas miniaturas es que son muy tiernas, parecen salidas de la casa de Barbie por su tamaño, pero no te equivoques, en ella puedes colgar una gran cantidad de cosas, siempre y cuando el peso no sea demasiado y el clip pueda resistirlo manteniendo su forma. Pero esto no es todo lo que puedes hacer con un clip, hay otras funciones que pueden aplicarse.