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El Dacia Jogger alcanza los 2.000 pedidos en tres meses en el mercado español

El período de recepción de pedidos del nuevo familiar Dacia Jogger se abrieron el pasado 1 de diciembre y la firma ya ha recibido más de 2.000 encargos de clientes en el mercado español, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma rumana ha explicado que los clientes han confiado en el nuevo familiar «sin verlo ni probarlo», confirmando la garantía y seguridad que les aporta la marca. Asimismo, para aquellos clientes que quieran probarlo, la red oficial de Dacia cuenta ya con vehículos para ofrecer pruebas.

El nuevo familiar de Dacia puede contar con cinco plazas o con siete y propone hasta 52 configuraciones posibles en la versión siete plazas gracias a los asientos de la tercera fila desmontables individualmente.

Asimismo, la firma del grupo Renault ofrece plazos de entrega «reducidos» en una versión altamente equipada, llamada ‘UP & GO’, que la compañía espera que represente un gran porcentaje de los pedidos de Jogger en España.

En el momento de la compra, la configuración, incluida la elección del motor y el color de la carrocería, puede hacerse en menos de un minuto, lo que simplifica el proceso de compra, centrándose en lo esencial para el cliente.

Por otro lado y con el objetivo de dar a conocer el modelo, Dacia lanza los ‘Dacia Jogger Days’ en su red comercial. Unas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar entre los días 28 de marzo y 2 de abril, para que todo el mundo pueda conocer de primera mano el familiar de la marca.

DUNCAN MINTO, DIRECTOR FINANCIERO DE DACIA Y LADA

El pasado 1 de marzo de 2022, Duncan Minto se incorporó como director de Finanzas de las firmas Dacia y Lada, pasando a depender directamente del director financiero del grupo Renault, Thierry Pieton. Ahora, también forma parte del comité de dirección dirigido por Denis Le Vot, director general de las marcas Dacia y Lada.

La compañía espera que Minto ayude a poner en marcha el plan estratégico de la unidad de negocio. Los objetivos del plan, que forma parte integral de Renaulution, incluyen el desarrollo de nuevos productos, la expansión en nuevos mercados y el fortalecimiento y la modernización de la imagen de marca de Dacia.

Minto comenzó su carrera en el grupo Renault del Reino Unido en 1997 y, tras ocupar varios puestos relacionados con las finanzas, se convirtió en director financiero de Renault Nissan Portugal en 2006.

En 2013, fue nombrado director financiero de la región Asia-Pacífico del grupo Renault y desde 2017, trabajaba como vicepresidente de Planificación y Análisis Financiero dentro del grupo Renault, reportando al director de Finanzas adjunto.