La actriz de Aquí no hay quien viva que se peleó con José Luis Moreno

-

El sábado 5 de marzo Loles León hizo acto de presencia en el plató de La Sexta noche y durante el programa hizo un breve repaso de su amplia trayectoria profesional. Si no tuviste la oportunidad de verlo, te contamos que hubo momentos muy emotivos como fue el recordar sus duros comienzos como actriz. Y también salieron a la luz los motivos auténticos por los que abandonó la serie Aquí no hay quien viva, algo que hasta ese momento no se sabía con certeza.

2
¿Quién es Loles León?

La actriz de Aquí no hay quien viva que se peleó con José Luis Moreno

Por su parte, Loles León es una actriz de televisión, teatro y cine que se convirtió en una “chica Almodóvar” con el paso de los años. Pero lo cierto es que dio sus primeros pasos en el cine con la película Companys procés a Catalunya. Durante los 80 consiguió cierta reputación en los escenarios de Cataluña y fue cuando decidió trasladarse a Madrid donde conocería a su mentor de la gran pantalla: Pedro Almodóvar. Con él rodó Mujeres al borde de un ataque de nervios y Átame.

Después de estas dos películas vendrían otras que se añadirían a su filmografía hasta convertirse en una de las actrices españolas con mayor trayectoria artística. También ha intervenido en series de televisión como Aquí no hay quién viva que abandonó por las diferencias que tuvo con el productor de esta, Jose Luis Moreno.