Siempre que leemos en las noticias la muerte de algún famoso de Hollywood se nos estremece el corazón. Más que nada porque con muchos de ellos hemos crecido. Los hemos visto en la gran y pequeña pantalla desde siempre. Pero cuando son actores que murieron siendo niños o muy jóvenes, el sentimiento todavía es peor.
Pues hoy vamos a hablar de ellos. De esos actores que murieron siendo niños. Que nos han dejado un gran vacío y que no está de más el recordar todos los buenos momentos y de éxito que pudieron disfrutar. La tragedia los golpeó cuando estaban en lo más alto. ¡Una verdadera pena!.
[nextpage title= "River"]
3Brad Renfro

También muy joven nos dejó Brad Renfro. Contaba tan solo con 25 años de edad. El actor y también músico, tuvo su gran éxito con la película "El cliente". Pero si pensabas que tan solo se había quedado ahí su éxito, nada más lejos de la realidad. Llegó a participar en un total de 21 películas así como algún que otro corto.
Claro que la última parte de su vida, no todo era éxito. Su vida personal parecía no estar viviendo uno de los mejores momentos. Fue arrestado en una redada con cargos por posesión de heroína. En el año 2008 fue encontrado muerto en su apartamento. Su muerte fue por una intoxicación de heroína y morfina.
[nextpage title= "Judith"]