Vostra Casa, una de las inmobiliarias pioneras en Valencia, ofrece servicios de compraventa de inmuebles

Se necesita una alta inversión para contar con todos los recursos necesarios para la compra, venta y alquiler de inmuebles, teniendo en consideración el apoyo legal por parte de profesionales, así como también las herramientas de marketing para promover la demanda y obtener nuevos clientes.

En Valencia, Vostra Casa es una agencia inmobiliaria que cuenta con una variedad de servicios que hacen de las negociaciones un proceso sencillo y agradable. Entre ellos, tienen una amplia base de datos con potenciales compradores, así como servicio de fotografía profesional, elaboración de contratos, difusión a través de medios digitales y profesionales que garantizan una negociación exitosa.

Vostra Casa ofrece innumerables oportunidades

Vender una propiedad es una decisión determinante para cualquier persona, por eso, es vital contar con profesionales del sector inmobiliario, que realicen una asesoría que abarque todas las soluciones necesarias para cada cliente. En el 2022, el mercado vuelve nuevamente a tomar un lugar importante para la economía en España y, con ello, la oportunidad de vender para quienes consideran salir de una propiedad o buscar nuevas opciones.

Las opciones de compra, a través de este tipo de inmobiliarias Valencia, son amplias y en zonas privilegiadas, desde inmuebles en obra nueva, hasta de segunda mano reformada y para reformar. Urbanizaciones en Chiva y Cumbres de Calicanto cuentan con innumerables oportunidades y de inmediata adquisición.

Desde viviendas hasta naves industriales

Vostra Casa cuenta con una gran presencia en la comercialización de viviendas en Valencia. Además, participan en la venta de inmuebles procedentes de entidades bancarias, tanto de Valencia como de Castellón. Asimismo, fomentan la venta de obra nueva a través de sus servicios a los promotores. Prueba de ello es el éxito en la comercialización de la obra nueva Residencial Plaza Mayor en Mislata, con 128 viviendas, 361 plazas de aparcamiento y 128 trasteros vendidos.

En Vostra Casa cuentan, también, con un equipo técnico en Industrial, que atiende los principales polígonos industriales de Valencia y alrededores.

Desde casas y apartamentos hasta parcelas y naves industriales, sus servicios inmobiliarios se encargan de todo; más de 20 años de experiencia, es líder en compra, venta y alquileres. Además, tiene a disposición todas las herramientas digitales para lograr un buen posicionamiento, difusión y atender las solicitudes de sus clientes de forma eficiente.

622C19A33F41B