Viendo estas imágenes de antes y después de parejas que llevan toda la vida juntos, nos dan una gran lección. Sin duda, parece que el amor y el cariño así como la comprensión están a la orden del día. No solo se da en las películas, sino que también parece que la vida real tiene mucho qué contarnos.
El antes y después de parejas nos enseñan que el amor sí existe. Toda una vida juntos es bastante tiempo. Ya no solo por tener que afrontar ciertos problemas, sino por saber reponerse y estar unidos a pesar de todo lo que venga. Si todavía no te lo crees, déjate llevar por esta selección de enamorados.
[nextpage title= "80 años"]
360 años después

Si ya hemos mencionado la cantidad de años que destacaba en el primer matrimonio, éste no se queda atrás. En este caso hablamos de un total de 60 años, ni más ni menos. Se dice pronto pero es más de toda una vida. Además, llevándolos tan bien como se puede apreciar en las imágenes. En este caso, volvieron a la misma iglesia donde contrajeron matrimonio.
Una manera perfecta de renovar sus votos. Brian y Shirley son los protagonistas de esta historia. Que sin duda, no ha sido fácil, como la vida misma, pero los ha mantenido unidos tanto tiempo. Así que, a pesar de todos los tropiezos ellos son una de las parejas más felices y que lo sigue disfrutando cada día. Ojalá todavía continúen mucho tiempo así de felices.
[nextpage title= "Novios"]