Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

-

El arte viene en tantas presentaciones diferentes que es difícil enumerarlas todas. Pues bien, una variante indiscutible de la expresión artística son los tatuajes. Creados hace siglos, hoy en día son una forma de acentuar nuestra independencia marcando nuestra piel. Y aunque todos esperamos un buen trabajo, algunos definitivamente deberían competir por un premio Nobel.

Estamos seguros de que hay una serie de ingredientes necesarios para alcanzar las obras que te presentaremos a continuación: un talento innato, horas de ardua preparación y práctica y el irrefrenable deseo de crear la mejor obra que se ha pintado sobre la piel de una persona. No hablemos más, y vamos a conocer estas increíbles creaciones.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

2
Líneas simples, grandes significados

Tatuajes que deberían competir por un premio Nobel

Hay quien dice que a veces lo más simple es lo mejor. El planteamiento nace de la idea de que, en demasiadas ocasiones, tratando de buscar una perfección esmerada, terminamos acabando en un completo desastre; pero que en cambio al recurrir a lo simple, es mucho más fácil hallar lo que buscamos.

Pues bien, esta idea ha calado fuerte en el autor de este tatuaje, quien valiéndose solo de tinta negra y refinadas líneas rectas y onduladas, nos regala un imponente tatuaje que nos permite poner a volar nuestra imaginación. Es por eso que postulamos el trabajo de Chaim Machlev como uno de los tatuajes que deberían competir por un premio Nobel.

Publicidad

[nextpage title= "3"]

Publicidad