El barman Diego Cabrera y el chef Diego Guerrero se unen en la apertura de Dpickle Room en Madrid

El barman Diego Cabrera, que cuenta con la coctelería Salmon Guru y el restaurante Viva Madrid, se ha aliado con el chef Diego Guerrero, que tiene dos estrellas Michelin en Dstage, para abrir Dpickle Room, un nuevo espacio gastronómico en Madrid.

En concreto, el nuevo espacio está ubicado en la planta inferior de Dspeak, el segundo de los locales del chef Diego Guerrero, y nace con alma de ‘speakyeasy’ informal, ya que es la colaboración entre dos personalidades muy afines y creativas, que comparten el gusto por el ‘rock and roll’, que se convierte en el tercer eje que vertebra el local junto a los cócteles y la gastronomía, según han informado en un comunicado.

«Ambos nos profesamos una gran admiración personal y profesional, y decidimos lanzarnos a una colaboración que nos suma», ha asegurado el barman Diego Cabrera.

De esta forma, Cabrera será el encargado de la parte líquida del espacio con el diseño de una carta de cócteles especial, donde destacan cócteles visualmente limpios, casi minimalistas, y de inspiración muy gastro, en una vajilla también elegida ‘ad hoc’ para este espacio.

Mientras que Guerrero lleva las riendas de la parte gastronómica, para lo que ha diseñado una carta donde figuran media docena de snacks, destacando los encurtidos: pickles de melón con cecina de León, en formato mix, aceitunas y pepinillos Circus, que se suman a platos como los calamares Dspeak a la romana, el roll de pastrami casero o el de carabinero con jalapeño y menta.