Madrid acoge la presentación de A4M, una alianza que fortalece el sector MICE

/COMUNICAE/

1646921293 Alliance 4 Mice

El 9 de marzo del 2022 se ha presentado de manera oficial, en el Hotel Intercontinental de Madrid, «Alliance 4 Mice»: A4M. Los principales objetivos de A4M son el intercambio de conocimiento, la creación de sinergias entre sus miembros, la profesionalización del sector y la difusión de la importancia de esta actividad tanto en los ámbitos económicos como de empleo

El miércoles 9 de marzo ha tenido lugar en Madrid la presentación oficial de “Alliance for Mice: A4M”. En el evento se han recalcado sus principales objetivos: El intercambio de conocimiento, la creación de sinergias entre sus miembros, la profesionalización del sector y la difusión de la importancia de esta actividad tanto en los ámbitos económicos como de empleo así como en la generación de retornos en las empresas que la impulsan. Su portavoz Iñaki Collado, lo ha remarcado y ha erigido a A4M como “la voz del MICE en España a fin de trabajar con las administraciones públicas, posicionar al MICE e impulsar la profesionalización del sector”.

Más de 40 invitados han asistido a la presentación, asociaciones del sector, instituciones oficiales, prensa especializada, convention bureaus así como miembros de las asociaciones que la han impulsado: EMA, I´M+, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs (las cuatro asociaciones son líderes en el sector de las reuniones, incentivos, congresos y eventos corporativos de España).

A4M tiene una estructura transversal en la que están representadas las 4 presidencias y un portavoz. Manifiestan que, para crecer y aportar valor, los “partners” y los clientes han de ir de la mano para asegurar el éxito de todas sus iniciativas.

María Gómez, Presidenta de EMA, inició su intervención remarcando la importancia de trabajar de forma estrecha partners y clientes, siendo la clave según ella, para “asegurar la viabilidad del sector en esta época de cambios rápidos e incertidumbre”.

María Rey, Presidenta electa de MPI, dio énfasis en “la importancia de la formación y profesionalización del sector”. Un tema básico para unificar criterios e instó a todos a trabajar en este sentido.

Iñaki Collado, Presidente de I´M+ y portavoz, basó su intervención en “instar al sector a clarificar futuros modelos de negocio donde todos los cambios que se están produciendo sean “digeridos” de forma rápida, tanto partners como clientes”.

Fay Taylor, Presidenta de SpainDMC pivotó su presentación en la “internacionalización” así como en la defensa en la “mejora de la comunicación entre todos los actores” para conseguir que el MICE sea tenido en cuenta.

El acto finalizó con un pequeño coctel donde todos los asistentes mostraron “las ganas de que cambie la percepción en nuestro sector de cara a las instituciones” y animaron a A4M a seguir remando en esa dirección.

El portavoz, Iñaki Collado, aprovechó el evento para agradecer al Hotel Intercontinental acoger el acto, así como a las Bodegas Ferrer Miranda y al fotógrafo Jesús Antón, su apoyo en este acontecimiento.

Fuente Comunicae

Notificalectura 86

spot_img