¿Cómo es el curso de alemán para principiantes de Marcus’ Language Academy?

Hablar más de un idioma es considerado una habilidad sumamente útil a día de hoy, sobre todo en el entorno laboral. La razón es que poder comunicarse en otras lenguas abre muchas puertas a la persona en cuestión, permitiéndole aprender de otras culturas y comunicarse en un ambiente enriquecedor.

De todos los idiomas que hay, se considera que uno de los más difíciles de aprender es el alemán. Después de todo, se trata de una lengua que posee una fonética especialmente difícil para los hispanohablantes. No obstante, de la mano de los cursos de alemán para principiantes como los que ofrece Marcus’ Language Academy, se puede aprender el idioma. Estos están exclusivamente dictados por el profesor Marcus Fritzsche.

Aprender idiomas desde el principio a través de una metodología innovadora

Una de las principales razones por la cual en la actualidad se considera que los cursos impartidos por Marcus’ Language Academy son sumamente populares es gracias a su efectividad. Esto se debe principalmente a que es una metodología de enseñanza bastante innovadora y meticulosa, la cual se enfoca en ayudar al estudiante a hablar el idioma desde la primera sesión de clase.

En consecuencia, todos y cada uno de los cursos de idiomas que ofrece están diseñados para hacer que el estudiante vaya aprendiendo a su propio ritmo. Esto se debe principalmente a que las clases incluyen una amplia variedad de material audiovisual para reforzar lo estudiado y fomentar la comunicación verbal. A través de más de 300 vídeos animados y minicuentos, el alumno experimentará un aprendizaje profundo y feliz, que poco a poco formará parte de su rutina habitual.

El aprendizaje que ofrece este curso de alemán para principiantes

Durante sus más de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas tanto para adultos como para jóvenes, Marcus Fritzsche se ha caracterizado por diseñar clases concisas y fáciles de seguir, a través de las cuales los alumnos podrán alcanzar un nivel A1 o A2 del idioma en tan solo unas semanas.

Cosechar un vocabulario básico con más de 800 palabras, aprender los tiempos verbales; así como aprender a hablar, leer y escribir oraciones básicas son solo algunos de los que cualquier persona podrá aprender durante el curso de alemán para principiantes que ofrece el centro Marcus’ Language Academy para la enseñanza de idiomas.

Siempre que se cuente con el entusiasmo y la metodología adecuada, el proceso de aprender un nuevo idioma puede ser divertido y sencillo tanto para adultos como para niños. Bajo esta premisa, el centro Marcus’ Language Academy ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas especializados que permitirán al estudiante aprender a comunicarse efectivamente en alemán en poco tiempo.

62295A8Caf20C