Los otros 10 usos desconocidos de la cuchara

-

La cuchara es uno de los artículos que podemos encontrar en nuestra cocina y usamos para cocinar y para comer, pero lo cierto es que la simple cuchara tiene otros usos desconocidos bastante útiles e increíbles que no imaginas, el día de hoy te hablaremos de ellos para que siempre lleves una cuchara contigo a cualquier lado.

Como bien sabemos, los productos que utilizamos para embellecer nuestro rostro, muchas veces son un arma de doble filo. Porque aunque en el momento obtienes resultados increíbles que te hacen verte genial, a largo plazo pueden llegar a perjudicar tu piel.

1
Los otros usos

De seguro si tienes cierta cantidad de tiempo usando cosméticos has podido notar cómo tu cara se ha vuelto más grasosa, tus pestañas se han debilitado y tus células han envejecido. Una gran cantidad de maquillaje, sobre todo aquellos que tiene la promesa de ser de larga duración, son altamente tóxicos, tanto como el plomo, lo que quiere decir que son cancerígenos.

Otro lado malo que poseen los cosméticos, es que una gran cantidad de ellos antes de salir a la venta al público, es probado en animales, los cuales son expuesto a mucho dolor, por esto es que siempre debemos reducir el uso de maquillaje, buscando reemplazarlo con otras opciones, una de estas es la cuchara, la cual es de gran ayuda en el mundo cosmético.

Atrás