Las segundas partes nunca fueron buena, o al menos eso es lo que se suele decir -que si se dice, por algo será-. Es cierto que en algunas ocasiones el amor ha triunfado en esas segundas oportunidades, pero no es una norma general, especialmente entre los famosos. Dar a tu ex pareja una segunda oportunidad cuando eres famoso es más complicado.
A continuación vamos a demostrar que el amor de segundas no es tan bonito como parece, aunque hay veces que sí ha triunfado, que también tenemos que decirlo. Las segundas partes nunca fueron buenas y aquí vienen algunas de las peores.
[nextpage title= "1"]
9Robert Pattinson y Kristen Stewart

Otra de las relaciones más sonadas de la historia de Hollywood fue la protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga Crepúsculo. Los jóvenes empezaron la relación casi inmediatamente y es que parece que hacer esa saga juntos avivó la llama de la pasión entre ellos.
A pesar de toda la pasión y las escenas subidas de tono de la película, parece que a Kristen no terminaba de convencer esa relación y decidió poner punto y seguido, ya que volvieron a estar juntos al poco tiempo. Kristen quería darle una segunda oportunidad al joven actor.
Pero esta segunda oportunidad tampoco terminó demasiado bien ya que la prensa pilló a Kristen poniéndole los cuernos a Robert. Vamos, que si quería terminar bien con el chico, no actuó de la mejor forma.
[nextpage title= "10"]