Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

-

Las segundas partes nunca fueron buena, o al menos eso es lo que se suele decir -que si se dice, por algo será-. Es cierto que en algunas ocasiones el amor ha triunfado en esas segundas oportunidades, pero no es una norma general, especialmente entre los famosos. Dar a tu ex pareja una segunda oportunidad cuando eres famoso es más complicado.

A continuación vamos a demostrar que el amor de segundas no es tan bonito como parece, aunque hay veces que sí ha triunfado, que también tenemos que decirlo. Las segundas partes nunca fueron buenas y aquí vienen algunas de las peores.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

4
David Bisbal y Raquel Jiménez

Segundas partes nunca fueron buenas, aquí las peores

Publicidad

El ex triunfito David Bisbal comenzó una relación sentimental con la modelo Raquel Jiménez en el año 2012. Todo parecía que iba muy bien ya que ambos eran jóvenes y triunfadores, pero en mayo del siguiente año descubrimos que no, que la cosa no pintaba muy bien ya que comunicaron su ruptura en ese mismo mes.

Aún así, la pareja volvió a darse una segunda oportunidad unos meses después, concretamente en agosto. Ambos querían estar juntos, pero parece que esta segunda vez tampoco funcionó ya que en octubre del mismo año, en el 2013, Raquel confirmó que ya no estaban juntos a pesar de todo el cariño que se tenían.

¿Los motivos? Las agendas laborales. Parece que estos dos jóvenes siempre estaban demasiado ocupados y que no tenían tiempo para ir al cine o pasear por la playa. Es por eso por lo que decidieron dejar de verse. Pero no fue esta la única causa ya que muchos piensan que el verdadero motivo de la ruptura fueron los celos. Al parecer David no soportaba la fama de Raquel y no le gustaba que acudiera a tantos eventos.

Sea como sea, la pareja se dio una segunda oportunidad que no llegó a ninguna parte.

[nextpage title= "5"]

Publicidad