Las ventajas que brindan los frutos secos están disponibles en Auro

Los frutos secos son uno de los alimentos con mayor beneficio para la salud, ya que contienen minerales y vitaminas importantes para el normal desarrollo del organismo. Su consumo está recomendado varias veces a la semana, incluyéndolos en una dieta equilibrada.

En la tienda online de Frutos Secos Auro, se puede encontrar una amplia gama de opciones de frutos secos, elaboradas con procedimientos artesanales. Para comprar almendras fritas, una especie de fruto muy recomendado, Auro combina tradición y futuro para satisfacer aquellos paladares exigentes. Mediante su compra, el cliente recibe los productos directamente en su domicilio.

Auro, la tienda online con una gran variedad de frutos secos

La tienda virtual de Auro dispone de una gran variedad de frutos secos. Cada producto está elaborado por artesanos, quienes utilizan su experiencia para mantener los métodos tradicionales que garanticen el sabor y textura adecuados. Uno de los productos estrella es la almendra Marcona frita, una variedad de fruto crujiente con un aroma y sabor exquisitos. Esta almendra puede comerse como aperitivo o servirse acompañada de otros alimentos, es un fruto seco con mucho sabor y muy utilizado en recetas de platos con mucho éxito culinario.

Asimismo, en la web, disponen de anacardos, almendras y pistachos tostados, almendras cubiertas con chocolate, una mezcla de frutos tostados, nueces de macadamia, peladas o caramelizadas y los frascos de mezcla natural, tipo ensalada o gourmet.

Cada bote viene en formato pequeño o grande y el precio varía de acuerdo al producto. El servicio de envío a domicilio es gratuito para compras superiores a 50 € y el cliente tiene la opción de añadir un estuche con tarjeta personalizada para escribir una dedicatoria especial, en caso de tratarse de un obsequio.    

¿Cuáles son los beneficios de que una persona incluya los frutos secos en su dieta?

Además de ser un alimento delicioso, ingerir frutos secos como parte de una dieta regular tiene algunos beneficios para la salud. Entre los principales, está la reducción de problemas cardiovasculares, la disminución de los niveles de colesterol, la pérdida de peso y el fortalecimiento del sistema óseo.

Los frutos secos se caracterizan por poseer un bajo contenido en agua y un porcentaje importante en grasas saludables. Su aporte al organismo tiene que ver con el hecho de que son alimentos ricos en minerales con un gran valor vitamínico. Por otra parte, ayudan a regular el apetito y mejorar el tránsito intestinal

Teniendo en cuenta los beneficios para la salud que ofrece el consumo de frutos secos, contar con un negocio calificado como Auro es una ventaja para asegurar la tranquilidad del cliente. En ese sentido, el servicio de venta también está disponible para pedidos efectuados por empresas, en cuyo caso se debe rellenar un formulario para que un asesor establezca la comunicación.

622914C75Ff58