viernes, 19 abril 2024 5:48

Jóvenes promesas del deporte que deberíamos seguir ya

El deporte en España goza de buena salud. Y es por eso que, en cualquier disciplina, podemos ver a deportistas dando la cara por el país. La nueva generación de atletas de alto rendimiento es cada vez más exquisita. Eso nos hace pensar que el relevo de los veteranos en diversos deportes va por buen camino. A menudo, se conocen pocos nombres de jugadores que sacan la casta por esta tierra. Sin embargo, hoy queremos visibilizar a 10 guerreros que deberías seguir más, porque son una sensación en lo que hacen. Posiblemente conozcas algunos de ellos gracias a sus proezas.

Javier Peña, representante del Judo español en los Juegos Olímpicos

Javier Peña, Representante Del Judo En España En Juegos Olímpicos

Siendo juvenil, Javier Peña sabe lo que significa estar en unos Juegos Olímpicos. En la edición del año 2018, que se llevó a cabo en Argentina, el español se convirtió en uno de los flamantes ganadores de medallas para la causa Roja. De hecho, su triunfo vino en la jornada inaugural, siendo el primero en conseguir un metal para el país.

Un triunfo que lo puso en el podio de esta justa Universal, y además, una proeza siendo de la categoría Junior. Actualmente, es una de las promesas en los deportes de combates que dará de qué hablar en los nuevos desafíos rumbo a París 2024.