Jóvenes promesas del deporte que deberíamos seguir ya

-

El deporte en España goza de buena salud. Y es por eso que, en cualquier disciplina, podemos ver a deportistas dando la cara por el país. La nueva generación de atletas de alto rendimiento es cada vez más exquisita. Eso nos hace pensar que el relevo de los veteranos en diversos deportes va por buen camino. A menudo, se conocen pocos nombres de jugadores que sacan la casta por esta tierra. Sin embargo, hoy queremos visibilizar a 10 guerreros que deberías seguir más, porque son una sensación en lo que hacen. Posiblemente conozcas algunos de ellos gracias a sus proezas.

10
Carlos Alcaraz, la mini versión de Rafa Nadal

Carlitos Alcaraz no podía quedar fuera de este listado. Es uno de los tenistas jóvenes de España que está causando furor en la ATP y ya ha alcanzado el lugar 19 en el ranking. El murciano es reconocido por ser el primer raquetista nacido en el año 2003 en ganar un Challenger.

También en meterse en un cuadro final de Grand Slam, tras el Australia Open 2021. Es el tercer jugador más chico en aterrizar a un evento grande, con 17 años, 8 meses y 8 días. Ya suma un trofeo ATP 250 y 500 y está por disputar el Máster 1000 de Indians Wells. Todos lo ven como la versión joven de la Fiera Española.

Siguiente