Magdalenas de café: la receta a la que te vas a volver adicto

-

Si te aburren los típicos dulces, puedes probar unas esponjosas magdalenas de café que te van a dar la energía necesaria para afrontar el día. Son muy sencillas de hacer y además tienen un toque de sabor potente que te va a encantar. También es una gran opción para llevar como regalo a una visita o para celebrar un cumpleaños y cualquier otra fecha especial.

Incluso te sirven para desayunar o merendar y es que les vas a sacar el máximo partido. Una vez que las hagas, vas a tener que hacer más tiradas cada semana. A continuación, te mostramos cómo hacer magdalenas de cafe, la receta a la que te vas a volver adicto.

9
EL TOQUE FINAL DE LA RECETA

Foto: Youtube

Una vez que saques las magdalenas de café del horno, ponlas sobre una rejilla. Si las dejas en la bandeja con el calor que emana, es probable que acaben húmedas y se te echen a perder. Ten cuidado de no quemarte al cogerlas, ya que van a estar muy calientes. Déjalas reposar cinco minutos antes de hincarles el diente. Puedes ponerle pepitas de chocolate o trozos de nuez por encima como decoración.