Nuestra infancia se compone de momentos en el parque, de caramelos y buenos recuerdos. Por eso, hoy vamos a hacer algunos caramelos que seguro que comiste de pequeño, y que te van a volver a dar ganas de comprar de nuevo. Casi todos son de Fiesta, y aunque la empresa anunció su cierre, la producción de estos caramelos no corre peligro.
[nextpage title="Guindilla"]

5Momias
Personalmente, esta textura de las momias tiernas, no me gustaba nada, más que nada porque la parte de fuera, que se parecía a una fruta garrapiñada, me horrorizaba mucho. También las formas no eran de lo más agradables, pero aún así, hay que reconocer que sabían muy bien. No sabemos cómo, pero el sabor de estos caramelos era realmente adictivo.
Ahora igual no nos las comeríamos, pero seguro que si nos pusieran una bolsa delante ahora mismo, un poco tentados sí que nos sentiríamos. Por supuesto, quién le dice que no a un puñado de caramelos? Sean de la marca que sean, nuestro niño interior sigue dentro y por eso es que grita para que lo alimentemos con azúcar.
[nextpage title="piruletas"]





