Los caramelos míticos que comiste de pequeño

-

Nuestra infancia se compone de momentos en el parque, de caramelos y buenos recuerdos. Por eso, hoy vamos a hacer algunos caramelos que seguro que comiste de pequeño, y que te van a volver a dar ganas de comprar de nuevo. Casi todos son de Fiesta,  y aunque la empresa anunció su cierre, la producción de estos caramelos no corre peligro.

[nextpage title="Guindilla"]

10 caramelos míticos que comiste de pequeño 01

Publicidad

3
Cerezas

10 caramelos míticos que comiste de pequeño 04

Esta era una de nuestras chuches preferidas, junto a las fresas de gominolas. Las cerezas, al igual que pasa con todos los caramelos, no tienen un sabor que se parezca a la fruta real, pero aún así, ese azúcar artificial nos encantaba, y a día de hoy nos sigue encantando. No nos extraña que sigan existiendo, porque chuches como esta eran la clave del éxito.

Además, seguro que hacías como yo, que empezabas comiendo la parte verde, para dejar la roja para el final, porque era lo más bueno, y querías saborearlo mucho más. Cada uno teníamos nuestras costumbres, y en cuestión de caramelos, no hay nada mal hecho, ya que cada niño es un mundo a la hora de compartir y comer sus gominolas.

[nextpage title="Mega torcidos"]

Publicidad