Combate de forma eficaz la celulitis y la odiosa piel de naranja con la tecnología LPG en Donostia – San Sebastián

Cuando se aproxima el verano nos preocupamos mayormente por nuestra estética y cómo combatir la celulitis de forma eficaz. Es cierto que hay muchos tratamientos y técnicas, pero probar la LPG en Donostia – San Sebastián es una buena opción para terminar con la piel de naranja.

EDER Zentroa es todo un referente en este sector de la estética y la belleza en Donostia – San Sebastián y tiene más de 20 años de experiencia. Cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación para dar respuesta a la demanda de los clientes. El centro, que está reconocido como INDIBA CENTER OFICIAL, se caracteriza por su modernidad, porque dispone de la tecnología más moderna y trabaja con las primeras marcas del mercado.

La eficacia del tratamiento LPG para acabar con la celulitis

La celulitis afecta al 90 % de las mujeres, independiente de si están delgadas o tienen sobrepeso. Este problema se relaciona con ciertos factores como la retención de líquidos, usar ropa ajustada, problemas de circulación sanguínea o sedentarismo, entre otros.

Aunque, su aparición no siempre es evidente, si se presiona la piel con ambas manos se puede detectar fácilmente. Por este motivo, hacerse un tratamiento LPG corporal puede ser de gran ayuda para reafirmar los tejidos en estas zonas que tanto nos preocupan.

Esta tecnología francesa tiene más de 30 años en el mercado y se caracteriza por la efectividad de los 200 000 tratamientos que se realizan en todo el mundo a diario. Hay más de un centenar de estudios científicos que avalan estos resultados desde la primera sesión.

Este tratamiento indoloro y no invasivo está patentado y se caracteriza por combinar una serie de cabezales, rodillos y unas válvulas de succión mecanizadas para la aspiración secuencial. Esto favorece la estimulación de los tejidos para tratar en profundidad la grasa, reducir el volumen y moldear el cuerpo.

Sin lugar a dudas, estamos ante una tecnología totalmente innovadora que consigue una silueta más definida y esbelta, porque tiene la capacidad de trabajar las estructuras más profundas del cuerpo. Por lo tanto, sus beneficios se traducen en una mejoría del aspecto de la piel, disminución de la grasa corporal, mejorar el sistema linfático y rejuvenecer la dermis.

Otro de los tratamientos más habituales antes de verano es la depilación láser en Donostia. Sin lugar a dudas, lo mejor es ponerse en manos de profesionales que puedan aplicar la última tecnología en fotodepilación luz pulsada (IPL).

Este tratamiento es totalmente seguro y duradero y los resultados son visibles y rápidos desde la primera sesión. Sin embargo, nuestros profesionales harán un diagnóstico previo personalizado para analizar la profundidad y grosor del vello para una mayor garantía y efectividad.

En definitiva, confiar en el centro de belleza EDER Zentroa es un total acierto si te quieres sentir libre y bella. No dudes en solicitar información sin ningún tipo de compromiso sobre estos tratamientos u otros como la presoterapia, cavitación estética, electroestimulación, masajes, servicios spa o su servicio de peluquería.