Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

-

La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.

Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.

[nextpage title= "Aguas"]

Publicidad

7
Politraumatismo

Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

Cuando hay varias fracturas en nuestro cuerpo, eso ya causa un gran dolor. Pero es que además si también hay lesiones en otras partes del cuerpo o en los órganos, entonces estaremos ante un dolor que tampoco se puede ni mencionar. Porque todos ellos son vitales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

De ahí que cuando se van dañando, tienen que hacerse notar a través de unos síntomas bastante incómodos. Por ejemplo, cuando son los pulmones los dañados, no llevarán el oxígeno que el organismo necesita, por lo que la sangre se esparcirá y la asfixia será la gran protagonista. Pero todo ello se hará de una manera lenta y agonizante para la persona que lo sufra. Por este motivo, también es otra de las formas más dolorosas de morir.

[nextpage title= "Morir"]

Publicidad