Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

-

La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.

Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.

[nextpage title= "Aguas"]

Publicidad

6
Devorado vivo

Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

Poca explicación necesita ésta para formar parte de las formas más dolorosas de morir. Algunos animales primero matan a sus presas y luego, se las comen. Pero no todos funcionan por igual. En ocasiones, también los animales tienen tanta prisa que no matan primero, sino que ya comienzan a devorar sin ver nada más allá.

Por lo que la víctima tendrá que sufrir en primera persona este proceso. Un proceso que puede ser muy lento, ya que todo va en función de las partes que primero devore el animal. Pero solo el dolor de que te arranquen cualquier miembro ya es indescriptible. Por lo que también tenía que estar entre esta selección de las peores muertes.

[nextpage title= "Poli"]

Publicidad