Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

-

La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.

Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.

[nextpage title= "Aguas"]

Publicidad

5
Por falta de sueño

Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

Es cierto que se trata de otra de las formas más dolorosas de morir, pero sin duda, también es de las menos frecuentes. Aunque existe y teníamos que mencionarla como tal. Es una especie de trastorno que hace que no podamos dormir ni descansar. Por lo que el cuerpo rápidamente interviene de manera negativa ante la falta de descanso.

Todo ello nos lleva a un estado de ansiedad, así como de malestar general que poco a poco derivará en el deterioro de las funciones básicas de nuestro organismo. Poco antes de morir, se producirá la muerte cerebral, porque el cuerpo no ha sido capaz de poder descansar y desconectar durante el tiempo necesario.

[nextpage title= "Devorado"]

Publicidad