Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

-

La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.

Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.

[nextpage title= "Aguas"]

Publicidad

4
Mordedura de la Boomslang

Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

Quizás no la conozcas así por su nombre, pero vive y es bastante venenosa. Nos encontramos ante una serpiente, que por mucho que nos gusten los animales, no querríamos ver justo enfrente. Se dice que es tan venenosa que puede contaminar toda la sangre de nuestro cuerpo. Aunque hay que decir que solo morderá si se siente atacada, ya que no es de la especies más violentas.

Un hombre fue mordido por ella y relató sus síntomas hasta que murió. Lo cierto es que leyendo sus escritos, la ciencia ha determinado que es otra de las formas más dolorosas de morir. Primero mareos, luego fiebre y más tarde, una hemorragia interna que le llevó a sangrar por la boca, a través de la orina, por la nariz y hasta los oídos. ¡Lenta y muy dolorosa!.

[nextpage title= "Sueño"]

Publicidad
Publicidad