Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

-

La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.

Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.

[nextpage title= "Aguas"]

Publicidad

3
El ahogamiento

Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

Entre las formas más dolorosas de morir, destacamos el ahogamiento. Aunque dolorosa pero también angustiosa es como se puede definir una muerte como ésta. Es otra de las que destaca la ciencia como la peor manera de marcharnos. Porque cuando no llega el oxígeno, el cuerpo siente como un desgarro.

Algo que se arranca desde dentro y que parece ser bastante complicado. Los pulmones comienzan a encharcarse, así como el estómago. Lo que hace que lentamente dejen de funcionar. Además, todo ello se combina con la ansiedad porque el aire no llega a nuestro cuerpo. Finalmente, se parará el corazón ante la falta de oxígeno pero también por motivo de la ansiedad que sentiremos.

[nextpage title= "Mordedura"]

Publicidad