Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

-

La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.

Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.

[nextpage title= "Aguas"]

Publicidad

2
Deshidratación

Según la ciencia estas son las formas más dolorosas de morir

La ciencia también claro que la deshidratación es otra de las formas más dolorosas de morir. Siempre se nos indica que hay que beber mucha agua. Es cierto que sino, el cuerpo comenzará a sentir los primeros síntomas de la falta de la misma. Si ya no son agradables, mucho peor será morir de ello. Cuando nuestro organismo va perdiendo líquidos y no se recuperan, entonces hay un problema.

Porque a la larga los órganos irán dejando de funcionar y con ellos, también el sistema nervioso. Después de ello, los ojos se secarán y los riñones tampoco producirán la orina. Así que, la fiebre, las alucinaciones y mareos estarán a la orden del día. Poco a poco se entrará en coma y tras ello, llegará la muerte. Es lenta y de ahí que sea otra de las peores formas de marcharnos de este mundo.

Publicidad

[nextpage title= "Ahogarse"]

Publicidad