La ciencia ya ha seleccionado las formas más dolorosas de morir. Si bien, todos sabemos que estamos aquí de paso, algunos pensamos que lo mejor sería morir tranquilos, en cama y sin dolor. Pero no siempre es así. La muerte puede llegarnos cuando menos lo esperamos y de la manera más terrible.
Así que, hoy hablamos de todas esas formas más dolorosas de morir. Que no lo decimos nosotros, sino que la ciencia ha comparado a todas ellas y ya sabe cuáles son realmente peor. Así que, vamos a descubrir cómo no nos gustaría morir, de ninguna de las maneras.
[nextpage title= "Aguas"]
1Formas más dolorosas de morir, en las aguas termales de un volcán
Por un lado, al hablar de aguas termales, se nos viene a la cabeza ese tipo de piscinas que nos relajan y además, ayudan a nuestra piel a eliminar las impurezas. Pero no siempre es así, porque en este caso hablamos de que llegan procedentes de un volcán. En Estados Unidos, el Yellowstone National Park tiene una especie de cámara de magma. Ésta va produciendo diversas fuentes de agua termal.
Aunque hay que tener cuidado porque alguna cuenta con altas temperaturas y hasta puede ser ácida para nuestra piel y cuerpo. Pero hay gente que quiere acercarse a ver estas zonas. Es como si se adentraran en una olla con agua hirviendo. Lo que provoca que la piel se te queme y se vaya separando del cuerpo en el mismo momento. El dolor es tal que el cuerpo llega a quedar paralizado o en shock.
[nextpage title= "Deshidratación"]





