Todos comentemos errores, eso lo tenemos más que asumido. Pero lo cierto es que las grandes compañías deberían tener un poco más de cuidado en sus campañas. Más que nada porque se trata de unos errores en vivo y en directo que se lanzaron alrededor del mundo y todos quedaron asombrados.
Las firmas o las compañías siempre intentan mostrar lo mejor de sí mismas. Más que nada porque en ello va todo un proceso, una campaña tras ello y el generar una imagen que les sirva de cara a sus ventas. Pero en ocasiones, de nuevo los errores se van convirtiendo en grandes protagonistas.
[nextpage title= "Levi´s"]
9Colgate

Si hablamos de Colgate pensamos rápidamente en la pasta de dientes. Porque es uno de esos casos que con solo un nombre, ya nos hacemos la idea mental del producto en sí. Claro que es cierto que muchas veces también lo tendremos delante, en el baño, y no necesitamos hacernos ningún tipo de idea.
Pues bien, aprovechando el tirón del momento, Colgate también lanzó unos productos congelados. Sí, comida que lógicamente no tuvo el éxito esperado porque se asociaba a la pasta dentífrica. Así que, otro de los errores de márketing más importantes.
[nextpage title= "M"]