Todos comentemos errores, eso lo tenemos más que asumido. Pero lo cierto es que las grandes compañías deberían tener un poco más de cuidado en sus campañas. Más que nada porque se trata de unos errores en vivo y en directo que se lanzaron alrededor del mundo y todos quedaron asombrados.
Las firmas o las compañías siempre intentan mostrar lo mejor de sí mismas. Más que nada porque en ello va todo un proceso, una campaña tras ello y el generar una imagen que les sirva de cara a sus ventas. Pero en ocasiones, de nuevo los errores se van convirtiendo en grandes protagonistas.
[nextpage title= "Levi´s"]
7Cerveza Schlitz

En este caso, quizás la cuestión sea ligeramente diferente. Más que nada porque hablamos de un producto que se ubicó como el más vendido durante los años 60. Lo cierto es que unos años después, el gran éxito hizo que pensaran en una nueva estrategia de márketing.
Decidieron abaratar el proceso de fabricación así como de producción. Lo que hizo que se tuviera que sustituir la cebada por extracto de maíz. Éste era mucho más económico pero lo que hizo es que el sabor del producto cambiara y los consumidores se redujeran.
[nextpage title= "Coca"]