Todos comentemos errores, eso lo tenemos más que asumido. Pero lo cierto es que las grandes compañías deberían tener un poco más de cuidado en sus campañas. Más que nada porque se trata de unos errores en vivo y en directo que se lanzaron alrededor del mundo y todos quedaron asombrados.
Las firmas o las compañías siempre intentan mostrar lo mejor de sí mismas. Más que nada porque en ello va todo un proceso, una campaña tras ello y el generar una imagen que les sirva de cara a sus ventas. Pero en ocasiones, de nuevo los errores se van convirtiendo en grandes protagonistas.
[nextpage title= "Levi´s"]
5Kurl-On

Los colchones también forman parte de otra de las grandes publicidades que tenemos. Lo cierto es que siempre intentarán mostrarnos la mejor versión para que nosotros nos decidamos a la compra. Pero otras veces, parece que las ideas también se les pueden ir de las manos.
En este caso, así ha sido. Los colchones Kurl-On han decidido que su anuncio lo protagonizara la activista Malala Yousafzai. Primero le disparan y cae en uno de los colchones que le lleva a recuperarse totalmente y a recoger un premio. Parece que el tiroteo no siempre es el mejor reclamo para la publicidad.
[nextpage title= "General"]