Alimentos que te evitan la resaca de una borrachera

-

Todo el mundo ha tenido una vez en su vida; una resaca producto de la borrachera. En ese momento muchos buscan fórmulas milagrosas para aliviar los síntomas como el malestar general, sed excesiva y dolor de cabeza. 

Es muy común que la gente tome mucha agua, sopas y cualquier cosa con tal de salir de esa resaca. Hoy te presentamos los alimentos que debes consumir para aliviar los efectos del alcohol.

1
¿Cómo salir de la resaca?

comida

La mejor forma de aliviar los síntomas de la resaca es atacando la causa; para iniciar debemos rehidratarnos, con este paso vamos a aliviar el malestar general y posiblemente el dolor de cabeza. Consume alimentos que absorban el alcohol; esto con la intención de evitar la intoxicación causada por el alcohol y por último ingiere alimentos que ayudan a cuidar al hígado. 

Aunque la mejor manera de no sentir los efectos de la resaca, es evitandola; por ello cuando vayas de copas trata en la medida de lo posible tomar con moderación y cuidar las bebidas que consumas; mientras menos grado alcohólico es menos dañino al hígado.

   

Atrás