Quantcast

Santander lanza una nueva oferta para abaratar sus hipotecas variables

Santander ha lanzado esta semana una oferta que mejora el precio de su hipoteca variable, reduciendo el tipo de interés los primeros seis meses, con un tipo de interés nominal desde 1,98%.

En concreto, la oferta, que puede consultarse a través de su página web, recoge una hipoteca a tipo variable desde 1,98% TIN los seis primeros meses, mientras que a partir del séptimo mes se aplica el Euríbor más un diferencial de 1,98%.

Bajo ciertas condiciones, como domiciliación de nómina de más de 600 euros, uso de tarjeta de crédito, seguro de hogar, seguro de vida, etc, se aplicaría el Euríbor más un diferencial de 0,88%, tal y como adelanta el diario ‘Expansión’.

Se trata de una oferta disponible hasta el próximo 31 de marzo para préstamos a 30 años y con una financiación de hasta el 80% del valor de tasación.

No tiene comisión de apertura, mientras que los gastos de constitución de la hipoteca serán asumidos por la entidad en el caso de que la contratación se haga con personas físicas.

Cabe recordar que su banca digital, Openbank, lanzó a principios de febrero una oferta que rebajaba sus hipotecas a tipo fijo, mixto y variable en 0,10 puntos porcentuales. En el caso concreto de las hipotecas variables, se ofrecía aplicar el Euríbor más un diferencial de 0,85%, con un 1,85% TIN durante el primer año en caso de cumplir con las condiciones de vinculación.