Magdalenas, chocolate y vainilla tres palabras que suenan deliciosas por separado y que juntas son capaces de crear todo un festín de sabores para tu paladar. Cuando se preparan marmoladas no solo se disfruta de esta maravillosa fusión de sabores y aromas, sino que también se le otorga una vistosidad que las hace hermosas y provocativas con tan solo verlas.
Hacer magdalenas marmoladas sabrosas y esponjosas es más fácil de lo que piensas y con esta sencilla receta, lo comprobarás por ti mismo.
10Ideas para que las disfrutes al máximo
Una vez que las magdalenas estén listas, estarán perfectas para disfrutar apenas se enfríen. Puedes servirlas espolvoreadas con un poco de azúcar pulverizada o untarlas con una deliciosa crema casera de chocolate y avellanas.
Son tan ricas que las puedes disfrutar solita o como prefieras. Cómelas en la mañana como parte del desayuno o como merienda de media tarde acompañando un rico vaso de leche o una deliciosa taza de café.
Si te gustan las magdalenas, te invito a conocer esta receta que te permite disfrutar de ellas en menor tiempo con una receta en microondas y si te gustan más chocolatosas, prepáralas a tu gusto y deléitate con su sabor.