La matanza de Texas: la historia del verdadero asesino

Hay películas de terror cuyas historias son descabelladas y hay películas cuyas historias se basan en hechos reales. Una de las películas cuya historia se basa en parte en la verdad es La matanza de Texas, pero baste decir que la película es en realidad más benigna que la realidad.

«Tribunal de sangre en Texas» o mejor conocido como » La matanza de Texas» probablemente debería ser familiar para todos. El director Michael Bay rehizo el clásico de 1974 de Tobe Hopper con el director alemán Marcus Nispel en 2003.

[nextpage]

¿Eran caníbales?

La Matanza De Texas

Un autobús VW traquetea por las carreteras rurales de Texas con cinco jóvenes a bordo que se dirigen a la casa de campo de su abuelo. Se encuentran con un grupo de caníbales que recolectan restos humanos y animales para comer o incluso decorar la casa.

Casi nadie sabe que la película está basada en una historia real. Solo que no había un grupo de caníbales, un solo hombre hizo eso.

[/nextpage]

[nextpage]

Edward Gein nació el 27 de agosto de 1906 en el condado de La Crosse, Wisconsin

La Matanza De Texas

La casa de su infancia fue una pesadilla. Padre alcohólico, madre fanática religiosa. Inculcó a sus hijos que todas las mujeres son rameras menos ella, por supuesto, y que debían cuidarse de las tentaciones de la carne. Después de su muerte, las presas de Ed se rompieron y comenzó su carrera asesina.

Cuando la viuda de 58 años, Bernice Warden, fue secuestrada, la policía siguió el rastro de Gein. Admitió haber masacrado y destripado el cuerpo de Bernice Warden.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que se encontró en la granja

La Matanza De Texas

El 17 de noviembre de 1957, la policía encontró el cuerpo decapitado en la granja de Gein. Colgaba del techo por los tobillos, atada a un travesaño. Se ataron cuerdas a sus muñecas, que también estaban atadas a la parte superior del espejo de popa. Fue decapitada y cortada desde el pubis hasta el esternón. Sus entrañas habían sido removidas.

[/nextpage]

[nextpage]

Se encontraron otras partes del cuerpo de al menos 10 personas

La Matanza De Texas

Casquetes utilizados como tazones de sopa, una pantalla de lámpara hecha de piel humana, sillas con asientos de piel humana, calcetines hechos de carne humana, una funda de piel humana, incluso un cinturón hecho de pezones.

Se encontraron cráneos humanos en las cuatro esquinas de su cama, una colección de cabezas reducidas, al menos cuatro narices humanas y un corazón humano.

Los investigadores también descubrieron una caja que contenía nueve vulvas en sal, una decorada con un lazo, y la máscara facial de la posadera Mary Hogan, desaparecida desde 1954, que había sido cuidadosamente separada del cráneo y secada.

[/nextpage]

[nextpage]

El arresto de Edward Gein

La Matanza De Texas

Fue arrestado y admitido por el asesinato de las dos mujeres y por desenterrar a mujeres de mediana edad recientemente fallecidas que se parecían a su madre. Los llevó a casa, los desolló y los curtió para hacerlos duraderos.

Luego los convirtió en ropa. Él también usó esta ropa. Así que quería transformarse en mujer vistiendo una especie de «disfraz de mujer». Los psicólogos explicaron este comportamiento como un tipo de travestismo enfermizo. Sin embargo, negó haber tenido relaciones sexuales con los cuerpos.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que los espectadores creían

Esto Es Lo Que Los Espectadores Creían

A mediados de la década de 1970, un grupo de amigos fue víctima de una familia de caníbales degenerados durante una excursión en la zona rural de Texas.

Si bien sus encuentros con los dos primeros miembros de la familia inicialmente transcurrieron sin problemas (uno de ellos lo recogieron como autoestopista, uno de ellos se disfrazó de operador de una estación de servicio), se produjo un baño de sangre cuando los jóvenes conocieron al resto de los miembros de la familia.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuatro de los amigos fueron asesinados

La Matanza De Texas 7

Cuatro de los amigos fueron asesinados de manera inhumana (una motosierra estuvo involucrada, entre otras cosas), solo Sally Hardesty escapó con vida por poco y se salvó en una camioneta, gravemente herida y cubierta de sangre.

[/nextpage]

[nextpage]

Esta es toda la verdad:

Esta Es Toda La Verdad

“La matanza de Texas” también aprovechó el efecto escandaloso de una historia que se dice está basada en hechos reales.

Hasta el día de hoy, algunos espectadores todavía asumen erróneamente que los hechos sucedieron de forma similar: No es de extrañar, ya que los créditos iniciales sugieren que la película de terror se remonta a los hechos que tuvieron lugar el 18 de agosto de 1973, algo que no es posible porque ¡el tiroteo ya había terminado el 14 de agosto de 1973!

[/nextpage]

[nextpage]

Se inspiró vagamente en el caso del asesino

Se Inspiró Vagamente En El Caso Del Asesino

La matanza de Texas solo se inspiró vagamente en el caso del asesino y abusador de cadáveres Ed Gein, quien se ha demostrado que mató al menos a dos mujeres y manipuló las partes del cuerpo de muchas otras personas muertas.

Los espeluznantes detalles de sus hazañas formaron la base no solo de La matanza de Texas, sino también de otros clásicos como Psycho y The Silence of the Lambs.

[/nextpage]

[nextpage]

Una de las películas más inquietantes

Una De Las Películas Más Inquietantes

La matanza de Texas todavía se considera una de las películas más inquietantes de todos los tiempos y se ha clasificado durante años, a pesar de que hay poca violencia en la película en sí y el director Tobe Hooper se basa en gran medida en el cine mental.

El hecho de que la historia se presentara como verdadera solo hizo que lo que sucedió en la pantalla fuera aún más aterrador.

[/nextpage]