Quantcast

La nueva función de Twitter que Facebook copiará en breve

Durante el último año, Twitter ha estado probando la función de asignar votos negativos a las respuestas en la red social. Primero disponible para un grupo selecto de usuarios, la opción ahora está configurada para mostrarse a una audiencia global, informa The Verge.

Twitter mismo anuncia que la función pronto estará disponible también en dispositivos iOS y Android. A diferencia de sitios como Reddit, los totales de votos positivos y negativos no son públicos. En cambio, la plataforma los utiliza para optimizar las respuestas que se muestran a los usuarios.

Botón ‘No me gusta’

La nueva función de Twitter que Facebook copiará en breve

Twitter presenta el botón «No me gusta» con la esperanza de que ayude a iniciar una conversación sobre temas controvertidos. Aunque el movimiento ha encontrado resistencia, es probable que permanezca en la plataforma por ahora.

El botón Rechazar permite a los usuarios expresar su desaprobación por algo que no les gusta sin tener que eliminar su amistad con alguien que les importa. Puede tratar de involucrar a otras personas en una conversación sin alejarlas.