La tienda online Exquisitoo ofrece la posibilidad de comprar jamón de cebo ibérico

Uno de los productos de mayor demanda en tiendas gourmet online como Exquisitoo es el jamón de cebo ibérico, cuyo aroma a campo, los sabores en perfecto equilibrio y la untuosidad hacen que se deshaga en la boca.

En este portal web de alimentación selecta y bebidas, la marca Fabeiro destaca con sus productos ibéricos de máxima calidad, a precios muy accesibles.

Múltiples opciones de formatos para todas las preferencias

Al ser Fabeiro una de las marcas más reconocidas en el país por la calidad de sus ibéricos, Exquisitoo ha establecido una alianza comercial con esta firma para distribuir sus productos. Esta relación es producto de un esfuerzo permanente de la tienda en seleccionar marcas reconocidas por su calidad, que ofrezcan ventajas comerciales competitivas.

El cruce de la madre de raza ibérica con el padre de raza Duroc genera un jamón de sabor suave, que evoca los cereales y las hierbas que forman parte del pienso con el que son criados los ejemplares. Los cerdos de raza 50 % ibérica conservan la capacidad de infiltrar grasa en su musculatura. Esta característica permite que los aceites se fusionen con la carne para conseguir que el jamón se deshaga en la boca.

El precinto blanco distingue la suavidad de la pierna de jamón de cebo, curada durante 24 meses con técnicas artesanales en bodegas con temperatura y humedad controlada. Exquisitoo también ofrece esta pieza deshuesada y loncheada con cuchillo.

El jamón de cebo llegará al domicilio del comprador dispuesto en sobres de unos 100 gramos cada uno, empacados al vacío, incluyendo huesos y puntas. Así mismo, los usuarios podrán adquirir los sobres individuales por muy buen precio, para degustar o regalar.

Gran variedad de acompañantes

Además de ser expertos en jamones, paletas, embutidos, carnes y demás productos ibéricos, los profesionales de Exquisitoo se han encargado de hacer una minuciosa selección de productos gourmet como quesos, conservas, aceite de oliva virgen extra, vinos, cava y atractivos packs de regalos. Unos picos sevillanos o unas regañás son el complemento ideal para un buen jamón ibérico de cebo, así como vino tinto o cava muy frío. Todas estas opciones y mucho más están disponibles en Exquisitoo, con envíos gratuitos a partir de la compra de 80 euros.

Alta calidad, curación perfecta, textura suave y un sabor único y elegante son los aspectos que distinguen al jamón de cebo ibérico como un manjar que, desde la tienda online Exquisitoo, es una alternativa económica y de fácil acceso para los clientes de toda España y más allá de sus fronteras, ya que cuentan con envíos a toda la Unión Europea y ciertos países de Europa. 

6219B1D1Af628