Famosos que dieron en adopción a sus hijos

-

Según The Adoption Network, «cada año se adoptan alrededor de 300.000 niños», y es probable que cada circunstancia esté plagada de desafíos, angustias y decisiones difíciles.

Dificultades financieras, dinámica de relaciones, edad: cada historia es diferente, e incluso algunas de las estrellas más ricas y famosas de la industria del entretenimiento han tomado la decisión de colocar a un niño biológico con una agencia de adopción o padres adoptivos.

10
Jack Wagner

Famosos que dieron en adopción a sus hijos

La mayoría de nosotros no esperamos que una aventura de una noche resulte en una experiencia que cambie la vida, pero eso es exactamente lo que obtuvo Jack Wagner. En 1988, la actriz del Hospital General recibió una llamada de una expareja diciendo que había dado a luz a su hijo y la había dado en adopción.

«Estaba en una posición en la que sentía que no podía criar a Kerry, así que estoy seguro de que tomó una decisión difícil», dijo Wagner en Oprah: ¿Dónde están ahora? (a través de The Huffington Post). «[Ella] me llamó ese día y me dijo: ‘Escucha, acabo de tener un bebé. Tú eres el padre y no voy a poder cuidarla. La voy a dar en adopción'».

Wanger contrató a un abogado e «hizo lo mejor que pudo», pero, según los informes, toda la situación estaba fuera de su control. Más de dos décadas después, el actor finalmente conoció a su hija en la vida real cuando apareció en el backstage de una de sus actuaciones.

Él la invitó a un crucero, donde actuaría al día siguiente y, según los informes, la pareja pasó los siguientes cinco días juntos recuperando el tiempo perdido.

Siguiente