Alpine A522: características que sobresalen a los de Mercedes o Ferrari

-

Una nueva temporada de la Fórmula 1 está por comenzar. El monoplaza Alpine A522 promete darle guerra a Mercedes y Ferrari. Una lucha que no será nada sencilla, pero está clarísimo que la escudería francesa lo tiene todo en su haber para acechar el podio en esta edición de 2022. Los motores ya se están encendiendo para la carrera del 20 se marzo. En Qué! evaluamos con lujos y detalles lo que ofrece este coche que se ha ido robando la atención de los amantes a las pistas de automovilismo.

10
¿Será tan competitivo como luce?

Los detalles de Alpine A522 hacen saber que al menos están en carrera y tienen con qué. Ahora los pilotos tienen que aprovechar efectivamente esos recursos que ha propuesto la escudería para lograr buenos resultados.

Allí es donde Fernando Alonso tiene que demostrar que su nombre cuenta con peso en la Fórmula 1. La tiene cuesta arriba. Aun así, este coche, con sus tomas de aire finas, con la mejora en que no se sobrecalentará tanto, y con el plan del equipo, pues vale la pena soñar con actuaciones de primer nivel.

Siguiente