Abogados de primer nivel en Valencia, con Joaquín Ródenas y su equipo

En el bufete Abogados Valencia de Joaquín Ródenas Vargas se han unido letrados de amplia trayectoria dispuestos a ofrecer asesoramiento legal y representación judicial de máximo nivel.

La Comunidad Valenciana y sus alrededores tienen la oportunidad de acceder a un bufete conformado por especialistas en diversas áreas del derecho.

Como director de la firma, Ródenas destaca la experiencia y profesionalidad de su equipo en la resolución de casos en ramas como el derecho penal, civil, laboral, de familia y mercantil.

Trato cercano y de confianza

Para la atención integral de cada caso, los abogados de este despacho cuentan con el apoyo de profesionales de otras ramas, como expertos en notaría, psicólogos, peritos judiciales, detectives privados y otros especialistas que puedan atender todos los detalles en la resolución de cualquier situación legal.

Al rellenar el formulario disponible en la página web de Abogados Valencia, los interesados en contratar estos servicios pueden plantear su caso y ser contactados rápidamente por un representante del bufete. Igualmente, con una llamada telefónica es posible acceder al trato cercano, de confianza, que caracteriza a los profesionales de este equipo.

Entre los procesos que mayoritariamente manejan los juristas, destacan la atención de casos de derechos de sucesión, como repartición o aceptación de herencias, y casos relacionados con el derecho de familia. Sin embargo, se trata de un bufete reconocido a nivel nacional por representar exitosamente a sus clientes en los juzgados, ya sea en derecho penal, en la resolución de desahucios, en reclamación de rentas pendientes, en negociaciones de despido y muchos más procesos en el área civil, o laboral.

En el aspecto mercantil, los clientes encontrarán excelentes asesores en este bufete de abogados en Valencia. La asesoría que ofrecen abarca muchos temas, así como requerimientos legales para iniciar una empresa, prevención de conflictos, contratos comerciales, fusiones, sociedades, reestructuraciones corporativas y hasta participación en juicios laborales.

Atención enfocada en los clientes

En este despacho trabajan especialistas de amplia trayectoria en materia de divorcios y procesos relacionados con la manutención, partición de bienes, guarda y custodia de menores o cualquier otra situación en la que los problemas familiares deban llegar a un término justo. Los casos de violencia de género, física o psicológica, además de violencia doméstica, también son abordados por expertos en la materia.

Para el equipo que conforma el bufete, el ejercicio de la abogacía está fundamentado en valores como la libertad de defensa, la independencia de criterios, la plena confianza en su lealtad y el secreto profesional. Tales premisas acompañan el hacer de Joaquín Ródenas y su talentoso equipo en la atención de lo más importante del bufete; sus clientes.

62155361Eac1B