Los 5 juguetes sexuales más utilizados

¿Con ganas de probar algo nuevo en el sexo? ¿Estás cansado de la rutina y necesitas experiencias que te hagan sentir más? Los juguetes eróticos están hechos para que nuestra imaginación vuele, para que podamos disfrutar de algo distinto mientras ponemos el cuerpo a prueba.

El Satisfyer, que fue el gadget por excelencia del año pasado, ha dado paso a otros artículos que, a pesar de llevar mucho tiempo en el mercado, eran desconocidos para una gran mayoría del público. Hoy, con un 70% de personas encuestadas que aseguran contar con al menos un accesorio, parece que todo está cambiando.

¿Cuáles son los juguetes sexuales más utilizados?

Para nuestras noches en solitario, experimentar con la pareja o regalar a esa amiga tímida que está deseando probar algo nuevo, los juguetes sexuales son el antídoto perfecto contra el aburrimiento. Cuando todo es igual entramos en un círculo de desidia y esto puede hacer que la magia se resienta pero, ¿sabes cómo ponerle solución?:

Masajeador sónico

El éxito del Satisfyer ha hecho que las mujeres se fijen en otros productos para el clítoris y es así cómo el masajeador sónico se ha popularizado tanto. Con hasta ocho modos diferentes, nos encontramos ante un artículo hecho para darnos placer y que podremos llevar con nosotras siempre que queramos. ¿Te animas con él?

Sex Dolls

El uso de la sexdoll también se ha popularizado bastante. Si bien es un juguete que siempre ha estado ahí, durante el confinamiento parece que aumentaron las ventas de las muñecas realistas de silicona. Fáciles de encontrar, son muchas las formas que tienen para que tú te lleves la que más te gusta.

Bolas chinas

Las bolas chinas son un clásico de los juguetes sexuales. Ideales para fortalecer el suelo pélvico, además de como estímulo erógeno, también cuentan con ese lado saludable mientras hacemos deporte o caminamos. Básicas y sin necesidad de que estimulen ninguna parte exterior, se usan introduciéndose por la vagina y dejándolas funcionar.

Vibradores masculinos

Los vibradores masculinos han pasado a una mejor vida. Lo que hace solo unos años era como un tabú, hoy juega un importante papel dentro de las experiencias sexuales que, tanto podemos disfrutar en pareja como en solitario. Diseñado para el ano, solo con introducir la punta del producto estaremos llamando a ese placer que tanto deseamos.

Succionadores femeninos

Si hay un artículo erótico que ha dado de qué hablar es el succionador. Más allá del Satisfyer, nos encontramos con una amplia gama de productos para la estimulación del clítoris y los labios de la vagina que sorprenden mucho. Así, desde los que simulan la lengua humana hasta los que se pueden pasar por los pechos son ejemplos que puedes comprar actualmente en el mercado.

Como vemos, los juguetes sexuales más utilizados son bastante diversos. El sexo, que se vive cada vez con mayor naturalidad, ha encontrado en estos artículos una forma de experimentar con todos los sentidos y si tú quieres probar cosas nuevas solo tienes que darte un paseo por los catálogos de Internet.