Repara tu Deuda Abogados cancela 61.060€ en Quart (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara Tu Deuda Abogados Cancela 61.060? En Quart (Girona) Con La Ley De Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad han exonerado a sus clientes de 70 millones de euros

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº4 de Santa Coloma de Farners (Girona, Catalunya) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso del matrimonio formado por Montserrat Llinares y Juan Carlos Sosa, vecinos de Quart (Girona), quedando exonerados de una deuda de 61.060 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

En su caso, la deuda proviene de un negocio que no tuvo los frutos esperados. No pudieron hacer frente al préstamo como consecuencia de la baja producción. Por esta razón, decidieron empezar los trámites con Repara tu Deuda Abogados.

Los exonerados se encuentran emocionados porque “después de tanto tiempo esperando y tantas calamidades. Tantos problemas a los que nos enfrentamos(…)”. Ahora que ya están liberados de esta situación animan a otras personas a “creer que realmente esto se puede. Al principio dudamos mucho. Creíamos que no era posible”. VER VIDEO.

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Desde entonces, cada vez son más las personas que inician los trámites necesarios para cancelar las deudas que tienen y no pueden asumir. Más de 18.000 particulares y autónomos han puesto su caso en manos de Repara tu Deuda Abogados.

Para poder tener certezas de éxito, es vital contar con casos demostrables de personas que han podido rehacer su vida gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. En este sentido, hay que decir que todas las sentencias están colgadas en la página web a disposición de quienes estén interesados en consultarlas. Según Ana Isabel García, abogada directora del despacho, ”es necesario ofrecer credibilidad a nuestros clientes. Además, muchos de ellos deciden contar su historia y animan así también a otras personas que viven agobiadas por sus deudas a empezar el proceso”.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para difundir esta legislación entre todos los posibles beneficiarios. “Estamos ante una herramienta -declaran los abogados– que es la salvación para muchos particulares y autónomos que están ahogados por sus deudas y que no encuentran una solución a este problema”.

Los requisitos para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad son no superar los 5 millones de euros de deuda, haber actuado de buena fe, no haber cometido ningún delito socioeconómico en los últimos diez y procurar previamente un acuerdo para el pago a plazos de la cantidad debida.

Fuente Comunicae

Notificalectura 147

spot_img