El hermano de Pedro Carrasco se desmarca de las acusaciones de Raquel Mosquera

A raíz de que Rocío Carrasco se lamentase en ‘Montealto: regreso a la casa’ de que no tiene ninguno de los trofeos ni enseres personales de su padre, Pedro Carrasco, Raquel Mosquera ha decidido dar un paso al frente y, con documentos que demuestran que no miente, contar qué pasó entre ella y la hija de Rocío Jurado cuando falleció el boxeador en 2001.

«Ella prefirió lo económico y yo lo sentimental» aseguraba en ‘Viva la vida’ la peluquera, que mantiene que Rocío se habría presuntamente ‘aprovechado’ de lo destrozada que estaba ella tras la muerte del amor de su vida para perjudicarla a la hora de firmar el reparto de la herencia de Pedro.

Además de cargar contra Rocío y Fidel Albiac – al que Mosquera ha dedicado un post en Instagram definiéndole como «el maestro que dirige la orquesta» – la viuda de Pedro Carrasco también ha tenido duras palabras para Antonio Carrasco, hermano del boxeador y con quien nunca ha tenido una buena relación.

Según Raquel, Antonio Carrasco solo llamaba a su hermano para preguntarle si había testamento y no para interesarse por su estado de salud y, además, le debería 3.000 euros que Pedro le dejó y nunca le devolvió.

Unas acusaciones a las que el tío de Rocío Carrasco, en sus primeras imágenes desde el estreno de ‘Montealto’ y el recrudecimiento de la guerra familiar ha respondido con total indiferencia, asegurando que «no voy a decir nada o sea que no os molestéis«.

Muy discreto, Antonio, que tiene muy buena relación con Rocío Carrasco y es uno de sus grandes apoyos en estos momentos – «siempre la voy a defender» aseguraba tras el estreno de la docuserie de su sobrina – tampoco ha querido pronunciarse sobre el enfrentamiento que la hija de su hermano Pedro tiene con toda su familia materna y con Rocío Flores, ni sobre las informaciones que apuntan a que Fidel Albiac es quien ‘maneja’ a la empresaria: «No» ha contestado rotundo a todas las preguntas sobre la polémica.