La tienda FITstore lanza una línea de mermeladas saludables

La mermelada es un alimento ideal para el desayuno o la merienda que se puede combinar de múltiples formas muy distintas, como por ejemplo con tortitas de avena, quesos proteicos o yogur. Incluso es posible añadir esta a preparados salados para poder disfrutar de una combinación de sabores explosiva. Adicionalmente, existen mermeladas saludables que benefician al cuerpo con un aporte de energía y fibra similar al que ofrece la fruta.

Bajo esa premisa, FITstore ha lanzado su propia línea de mermeladas saludables llamada FITstyle – La finca de la Señora Mari, sin azúcares añadidos ni polialcoholes. Cada mermelada sin azúcar de esta nueva presentación está hecha con ingredientes nobles y contiene todo el sabor de la fruta de temporada.

Mermeladas saludables a base de frutas premium

La finca de la Señora Mari es la proveedora de las frutas necesarias para preparar las mermeladas saludables FITstyle. El proceso de elaboración se basa en la elaboración tradicional, pero siguiendo las nuevas tendencias saludables de la alimentación. Para ello, las frutas son recogidas a la vieja usanza, luego se limpian, se trocean y se cuecen. Para conseguir el toque dulce, en lugar de recurrir a grandes cantidades de azúcar se utiliza el zumo de manzana. Además, para aquellas mermeladas hechas con frutas acuosas que necesitan espesor, se utilizan fibras vegetales. Estas alternativas la convierten en un alimento mucho más saludable. Pero el proceso de preparación no termina allí. Falta el toque de autor que incluye el uso de cardamomo, canela y frutos secos, de una forma especial que solo los realizadores de la línea de mermeladas FITstyle saben dar.

Otra de las razones por las que esta mermelada sin azúcar es mucho más saludable, además de ecológica, es el uso de frutas de temporada. Por este motivo, actualmente ofrece únicamente mermelada de higos, de frambuesa y de arándanos.

Estas mermeladas saludables son producto de un trabajo de investigación y desarrollo continuo que busca alinearse con las nuevas tendencias en alimentación. Además, son aptas para toda la familia porque no contienen gluten ni lactosa.

Amplio catálogo de alimentación saludable en FITstore

La tienda online FITstore, responsable del lanzamiento de las mermeladas saludables FITstyle, es un emprendimiento creado por españoles con el propósito de ayudar a las personas que buscan seguir una alimentación saludable. Este público, cada vez mayor, puede encontrar más de mil productos de FITstyle y otras marcas de primera línea a precios razonables.

Cada uno de los productos que está disponible en la tienda, como por ejemplo la mermelada sin azúcar, atraviesa un control de calidad realizado por un equipo de más de 30 profesionales de la nutrición, el deporte y otras disciplinas.

Las nuevas mermeladas saludables que se consiguen en FITstore son de calidad premium y están elaboradas con amor y dedicación por un grupo de trabajo que busca mejorar sus fórmulas cada día para ofrecer la mejor calidad y el sabor perfecto.

620B74Dd9984E