Cirugía estética en Badajoz: ponerse en las mejores manos

Hoy en día son cada vez más las personas que optan por someterse a un tratamiento estético. Los motivos son variados: eliminar un rasgo físico con el que no se está contento, solucionar problemas derivados de aumentos o disminuciones de peso, contribuir a la mejora de traumas por distintos motivos relacionados con el cuerpo…

Los médicos formados en esta especialidad trabajan a diario para mejorar las técnicas y los procesos utilizados, con el objetivo de lograr resultados óptimos y mejorar la seguridad del paciente durante cualquier intervención.

Así lo aseguran desde https://www.clinicaciplex.com/uno de los principales centros de Badajoz dedicados a ayudar a las personas que necesitan someterse a tratamientos estéticos quirúrgicos: «El paciente tiene un problema que quiere solucionar y para ello desea ponerse en las mejores manos; es responsabilidad de centros como el nuestro especializar a nuestros profesionales y optimizar la maquinaria para dar un servicio de primer nivel», cuenta.

Los tratamientos estéticos más comunes

Los profesionales sanitarios de la Clínica Ciplex nos indican que uno de los tratamientos que más avances han experimentado en los últimos años ha sido los relativos a la zona de los ojos.

Explican que quienes se someten a una blefaroplastia en Badajoz lo hacen para mejorar la estética de su mirada y rejuvenecer el rostro. Desde el centro ofrecen la siguiente información sobre el tratamiento, muy útil y de calidad, que puede servir a las personas que están pensando en someterse a la intervención a decidirse. Seguro que será útil para todos aquellos lectores que estén pensando en someterse a la intervención.

La blefaroplastia está indicada para aquellas personas que desean eliminar ese cansancio perenne que parecen transmitir sus ojos. Se puede llevar a cabo a través de dos formas distintas: blefaroplastia superior o blefaroplastia inferior, dependiendo de las características físicas de la persona que se somete a la cirugía y otras características como la edad o la condición física.

Se trata de una intervención con anestesia local y una duración aproximada de una hora, que no deja cicatriz visible y tiene una recuperación lenta, pero sencilla e indolora.

Hacerlo en clínicas acreditadas por los principales organismos europeos es la mejor opción: asegura no solo unos resultados a la altura de las expectativas, sino el hecho de que todos los sanitarios que intervienen en el proceso están perfectamente formados y cuentan con los conocimientos y experiencias necesarios para llevar a buen término la operación.

«Nuestro objetivo», asumen desde Ciplex, «es que el paciente que cruza nuestras puertas no solo solucione su problema estético, sino que se sienta acompañada o acompañado durante todo el proceso». Para los profesionales médicos del centro, la información y el conocimiento pleno de cada proceso por parte del paciente es algo «esencial» en el funcionamiento diario del centro.

Aumento de pecho

En Ciplex también ofrecen información detallada sobre cómo se produce la intervención de aumento de pecho en Badajoz. Esta es una intervención sencilla y cada vez más habitual a la que se someten entre 15 y 20 mil personas al año en el país.

La colocación de mamas de calidad y un proceso preoperatorio en el que el estudio y la simulación de resultados es esencial son los ingredientes con los que lograr resultados estéticos extraordinarios.

También es un tipo de cirugía sencilla, finalizada en menos de una hora y en la que la paciente abandona la clínica el mismo día y se enfrenta a un proceso de recuperación rápido y sencillo.

«Sea cual sea el objetivo estético que se quiere conseguir, el principal consejo es que se haga en clínicas con experiencia y el respaldo de los profesionales», concluyen desde Ciplex, centro de referencia en Badajoz para cualquier tratamiento de cirugía estética.