Cómo hacer unas sabrosas magdalenas al microondas en dos minutos

-

Todos aman el sabor y textura de unas ricas magdalenas preparadas en microondas; y si se trata de los más pequeños de la casa, más aún. Sabrosas, esponjosas y versátiles, estas suelen acompañar de manera perfecta una merienda de media tarde con un café e incluso son muy apreciadas para desayunar y arrancar el día lleno de energía.

La mayor ventaja de hacerlas en el microondas, es que a diferencia del horno convencional, solamente dos minutos bastarán para tenerlas perfectas. Ahorra un montón de tiempo y disfruta preparando estas ricas magdalenas en tiempo récord.

10
Ideas deliciosas para disfrutarlas

cacao

Para disfrutarlas puedes preparar un rico glaseado de limón y bañarlas para que queden más ricas, también puedes poner chispas de chocolate a la masa o bañarlas en chocolate derretido.

Decorarlas con merengue es una forma hermosa de presentación y además tendrán un sabor más divino y una cremosidad asombrosa. Para una decoración más sencilla y rápida, espera que estén completamente frías y espolvoréalas con azúcar pulverizada.

Si disfrutas los postres ricos y rápidos en el microondas, tienes que probar este bizcocho que tendrás perfecto en solo 3 minutos.

    

Siguiente