Optimizar los departamentos de Recursos Humanos mediante el software de Wise Lynx, Wise App

Un buen control en el departamento de Recursos Humanos de una empresa es esencial para su correcto funcionamiento y desarrollo. Este proceso requiere mucho trabajo y tiempo y, por este motivo, contar con herramientas que faciliten los procesos es muy recomendable.

De este modo nace Wise App, una aplicación creada de la mano de la compañía Wise Lynx, pensada para sacar el mayor provecho a las jornadas de trabajo. Esta aplicación permite agilizar las funciones del área de Recursos Humanos en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Con la aplicación de Wise Lynx se logra una mejor administración del departamento de RRHH

El área de RRHH de una empresa abarca múltiples gestiones, desde la contratación de nuevos empleados hasta la supervisión de su desempeño y cumplimiento del horario de trabajo. Mediante el uso de la aplicación de Wise Lynx se pueden agilizar estos procesos.

Con esta innovadora herramienta digital, se pueden determinar las horas de entrada y salida de cada uno de los trabajadores por medio de un sistema de geolocalización. Entre sus funcionalidades se encuentra un calendario en el cual se especifican los días laborables y no laborables en la empresa. Además, gracias a su servicio de mensajería, los empleados pueden comunicarse con la empresa en tiempo real. Otra de las facilidades que brinda esta aplicación móvil es la capacidad de realizar firmas digitales. De este modo, se facilita la firma de documentos importantes, dándoles un carácter oficial. Por último, el servicio de envío y recepción de documentos facilita la comunicación empresa-trabajador.

¿Qué ventajas ofrece el uso de Wise App para las compañías?

Wise App es un software sencillo pero de alto rendimiento. La ventaja más atractiva que ofrece, sobre todo para nuevas empresas, es que la aplicación tiene un precio muy económico, haciéndolo accesible para todo tipo de empresa. También es útil para la reducción de costes de oficina, ya que permite minimizar gastos en materiales como el papel y tóner, resultando beneficioso para el medioambiente.

Al resguardar un registro sobre las horas totales de trabajo de un trabajador, permite a las empresas cumplir con las normativas empresariales y protegerse de las sanciones del estado. El registro de las jornadas laborales, a su vez, reduce el tiempo de gestión de los trabajadores de recursos humanos. Además de ello, esta aplicación móvil puede ser administrada desde cualquier lugar con acceso a internet.

Wise App es un sistema intuitivo, innovador y multifuncional que provee a sus usuarios herramientas para ahorrar en costes de oficina y tiempo de gestión. Se trata de una alternativa útil y atractiva para el avance de pequeñas y grandes empresas. 

6206A0E88572B