Tarjetas de visita, la relevancia de tener un diseño exclusivo para llamar la atención

Las tarjetas de visita son la carta de presentación de una empresa y se suelen entregar a posibles clientes para brindar un determinado producto o servicio.

La imprenta online Marcaprint garantiza una excelente calidad de impresión en tarjetas de visita a un precio accesible, en comparación con empresas del mismo tipo. El servicio llega a toda España, mediante la entrega a domicilio. Además, la empresa ofrece excelentes acabados a un precio inmejorable. En su página web, el cliente puede ampliar las imágenes de las tarjetas haciendo zoom y ver el acabado para poder elegir el que mejor se ajuste a lo que busca.

¿Por qué es importante tener un diseño exclusivo para tarjetas de visita?

Tanto en modelos baratos sin acabados ni papel especial, pero de muy buena calidad, como en tarjetas plastificadas o con acabados especiales, las tarjetas de visita son la mejor carta de presentación que tiene un profesional para promocionar su negocio. Por tal motivo, es necesario tener un diseño original y exclusivo que contenga todos los datos informativos para que el cliente tenga la facilidad de ponerse en contacto.

El tamaño de una tarjeta de visita está pensado para almacenarse dentro de una cartera. Sin embargo, cada cliente puede personalizarla de acuerdo a sus necesidades. Los tamaños más habituales son de 8,5 cm x 5 cm, 9 cm x 5 cm y 8 cm x 5 cm, disponibles en la plataforma virtual de Marcaprint. Asimismo, existe la opción de añadir un tamaño personalizado, con el único requisito de que cada lado mida por lo menos 4 cm y alcance una superficie de hasta 46 cm

En cuanto al material, la mayoría de tarjetas se imprimen en papel estucado mate de 350 gramos. Para clientes que busquen resaltar una imagen, el papel estucado brillo es la opción perfecta. En caso de que ninguna de las dos opciones resulte atractiva, el cliente puede escoger entre papel lino, papel offset, polipropileno translúcido, papel reciclado, papel aterciopelado o el diseño antirayas. 

Por otro lado, Marcaprint brinda distintos tipos de acabados. Entre ellos, destacan los especiales, como el stamping en oro y plata, con barniz selectivo UVI, tacto de seda (soft touch), barniz selectivo 3D con soft touch, grosor especial de 450 gramos, tarjetas gofradas, papel kraft, con cantos redondeados, de papel reciclado ecológico, etc. La marca ofrece todos sus productos con alta calidad offset y los precios son hasta 100 % más económicos que en cualquier otra imprenta española.

Las tarjetas de visita de Marcaprint son una opción ideal dentro del mercado

Una de las ventajas de contratar el servicio de Marcaprint es que realizan una revisión de archivos gratuita. El objetivo es corregir cualquier imperfección en la imagen para garantizar la máxima calidad en la impresión, desde los diseños más económicos hasta los más exclusivos.

En la industria de impresión de tarjetas, es importante contar con un volumen de producción que ofrezca precios económicos. Por ello, Marcaprint reúne el trabajo de muchos clientes para que los costes disminuyan. La tecnología implementada es de última generación, para brindar una mejor reproducción de colores.

Al tratarse de un servicio online, el equipo de asesores proporciona información inmediata y transparente. A su vez, el servicio gratuito de entrega a domicilio incluye pedidos urgentes en apenas 24 horas, de forma exprés o económica, para que el cliente reciba el pedido sin preocupaciones.

Marcaprint es una empresa que recibe la confianza de sus clientes por el ahorro, calidad y comodidad que brinda. Su procedimiento es ideal para alcanzar los objetivos de particulares, pymes y grandes empresas. 

6203995C1277F