Para llegar a ser un buen Chef, está claro que debemos tener una gran destreza en el mundo de al cocina. La pasión y la creatividad que unirá para dar lugar a grandes platos que ofrecer a nuestros comensales. Por eso los Chefs del mundo cuentan con numerosas virtudes pero una de ellas son los secretos.
¿Qué sería de nuestra vida sin esos pequeños trucos en forma de secretos?. Algo que cambia el resultado final y que los Chefs apuestan por ello. Por eso muchas veces obtienen esos resultados sin que sepamos realmente cómo. Aunque hoy te vamos a desvelar algunos de ellos. ¡No te los pierdas!.
[nextpage title= "Bicarbonato"]
3Cebolla y sal

Cuando vamos a hacer un plato suculento, seguro que la cebolla no podrá faltar en él. Porque es una de las grandes bases para darle ese punto de sabor al alimento que estamos cocinando. Por eso, siempre suele dorarse unos minutos antes de añadir cualquier otro alimento. Aunque los Chefs nos informan de que mientras la estamos cocinando, lo mejor es añadirle un poco de sal.
Porque esto hará que el proceso se acelere ligeramente. Conseguiremos que se dore en poco tiempo y así, poder seguir incorporando el resto de los ingredientes. Lo mismo haremos con la carne o el pescado, siempre es preferible añadir la sal durante la cocción. Si se te ha olvidado, hacerlo luego no es aconsejable porque la comida cuando está caliente absorbe dicha sal.
[nextpage title= "Carne"]